Este sitio web está elaborado por mosquito. Al realizar un pedido a través de este sitio web, estará aceptando los términos explicados a continuación. Estos se proporcionan para garantizar que ambas partes conozcan y estén de acuerdo con estas transacciones para protegerse mutuamente y establecer expectativas sobre nuestro servicio.
GENERAL
Nos esforzamos por obtener los mejores materiales y buscamos un proceso de producción ecológico, respetuoso y ético. Todos nuestros productos están elaborados a mano. Trabajamos a través de colecciones limitadas creando piezas individuales y atemporales mientras disfrutamos y experimentamos a través de su proceso de creación. Empezamos a fabricar los productos después de haber recibido el pedido, de esta forma evitamos la sobreproducción y stocks innecesarios. Cada artículo es único, por lo que los artículos pueden tener detalles ligeramente diferentes. Pero esto los hace hermosos. Todos nuestros envases son ecológicos, rechazamos el uso de plástico. ¡Los océanos y los ecosistemas estarán felices por eso!
GASTOS DE ADUANA
En ocasiones, los envíos a países fuera de la UE pueden acarrear tasas e impuestos adicionales, que en cualquier caso serán responsabilidad del comprador. Mosquito se compromete a realizar las gestiones y preparar la documentación necesaria para la gestión aduanera correspondiente.
ENVÍO
Actualmente realizamos envíos a todo Europa. Tardamos 7 días hábiles en procesar su pedido. Empezamos a fabricar los productos después de haber recibido el pedido, de esta forma evitamos la sobreproducción y stocks innecesarios. Realizamos envíos todos los Martes. De esta forma, todos los pedidos de la semana saldrán el mismo día. Los pedidos realizados el mismo Martes saldrán el martes siguiente. Los pedidos realizados el Lunes antes de las 00:00, saldrán al día siguiente. Los gastos de envío se calculan durante el checkout; en función del peso, las dimensiones y el destino de los artículos del pedido. El coste del envío se cobrará con la compra. Este precio será el precio final por costo de envío al cliente. Los tiempos estimados son: España 4-5 días laborables. Francia 3-4 días laborables. Resto de Europa 6-7 días laborables. Estados Unidos 15 días.
DEVOLUCIONES
Puede devolver los artículos hasta 7 días después de la entrega. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar, en perfecto estado y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original. Para completar la devolución, necesitamos un recibo o comprobante de la compra. Para devolver el producto, envíenos un correo con el número de pedido.
No nos responsabilizamos de las pérdidas ni del coste de devolución. Para el reembolso debe esperar un margen de 7 días hábiles. Los productos hechos bajo pedido no pueden devolverse y por lo tanto proceder a su reembolso..
Para completar su devolución escríbanos un correo y le enviaremos la dirección a la cual deberá enviar su pedido. Solo se reemplazan artículos si están defectuosos o dañados. Si desea cambiar su artículo, envíenos un correo electrónico.
Para las devoluciones con motivo de errores por parte de mosquito se reembolsará la cantidad pagada por el cliente (una vez el que el articulo llegue y se verifique que esta en el mismo estado en el que se envió). Como se ha citado con anterioridad, mosquito no se responsabiliza de las perdidas o daños efectuados por las compañías logísticas.
Se reembolsará también el envío del articulo a nuestro estudio. Solo se reembolsará, como máximo, la misma cantidad que el cliente ha pagado por el envío. Si la cantidad es inferior, se reembolsará la misma cantidad pagada por el cliente. Los pagos efectuados a través de Paypal cobran comisiones por los servicios realizados. Mosquito no reembolsará, en ningún caso, el total de las comisiones cobradas por Paypal.
REEMBOLSOS (si se aplican)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo. También le informaremos de la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un periodo de 7 días hábiles.
Para todas las consultas de servicio al cliente, envíenos un correo electrónico.