La moda y el surf son la base sobre la que mosquito explora y experimenta  a través del collage, para crear colecciones atemporales. En nuestra tienda  encontrarás piezas para cuando estás dentro y fuera del agua.

 

Sumérgete en el universo mosquito y siente la frescura de cada una de nuestras piezas.

1.
DENTRO DEL AGUA

Sumérgete con mosquito. Desde la  orilla hasta el mar, y en cualquier  lugar intermedio. Te traemos todas nuestras cosas favoritas. Días soleados, oleaje, la costa, piel bronceada, cabello y piel salada.
Porque pasamos la mayor parte de nuestras vidas cerca del mar.
Dentro del agua, con tabla de surf o sin. Tiempo en busca de swell, siguiendo el movimiento de las mareas. No imaginamos una vida sin estar cerca del océano. Nuestra piel está salada. Somos hijas del mar. El océano es nuestro hogar.

2.
FUERA DEL AGUA

Siente el olor a mar. Porque cuando no estamos dentro del  agua, celebramos la belleza en  bruto. La composición de lo  ordinario, el collage que nos  rodea constantemente. La forma  orgánica de las flores. Nuestra  misión es conectarnos con el océano a través del poder creativo  del collage, de la moda y el surf  de una manera responsable con el planeta. A todas las mujeres, porque somos así. Impredecibles.
Como el mar.

3
CONVIÉRTETE EN UNA
MOSQUITA

Rema olas, haz bzz, bzz con
nosotras. Ten la piel y el pelo
salado. Sumérgete con nosotras
si quieres estar siempre cerca
del mar.

CANVAS

SHOP

4. CANVAS ENVUÉLVELO, LLÉVALO, EXPONLO
EXPERIMENTA

5. JOYERÍA,  TESOROS DE PIRATA
DESCÚBRELA

6. COLLAGE CORTA, COLOCA, ESCANEA
EXPLORA

7.
BEST SELLERS

Casi viejos tesoros de pirata.
Los más salados, nuestra selec-
ción de piezas.

SHOP

3.Bienvenida a casa, mosquita

Rema con nosotras, haz bzz, bzz. Tenemos muchas cosas que contarte y que compartir contigo. Sumergete para ser parte de nuestra comunidad de mosquitas y saber todo sobre nosotras y sobre el universo mosquito.