Joyas con gemas semi preciosas

AMADO
190,00
Sagres
155,00
Tobillera Somo
95,00
Collar Somo
160,00
Salinas necklace
155,00
Flores choker
130,00
Collar Benijo
155,00
Collar Lafitenia
155,00

Crear joyas artesanales con piedras semipreciosas es una de nuestras razones de ser. Construir un catálogo bello y sostenible, joyería con gemas y otros materiales exclusivos. A tu alcance collares y pendientes de un diseño exquisito y personalísimo.

Joyas con gemas y piedras semipreciosas

Hechas a mano en España minuciosamente, nuestras joyas de piedras semipreciosas son ambiciosas en la sencillez. Aportan algo distinto, suman más en calidad que en cantidad y son respetuosas con el medio ambiente.

La naturaleza se impone. Hay que sentirla, escucharla y formar parte de ella armoniosamente. Eso es lo que hacen nuestras joyas de gemas minerales sostenibles.

¿Por qué comprar joyas con piedras semipreciosas?

Si ser elegante y comprometida es lo tuyo. Joyas semipreciosas que fluyen y conviven con lo ancestral, lo que nos une con la tierra.