Para atención al cliente o preguntas:
hello@mosquitostudio.es

 

Para ventas:
hello@mosquitostudio.es

Instagram @mmossquito

ABOUT

Mosquito explora y experimenta con objetos a través del collage, el surf y la moda como elementos artísticos llevables. Nuestras piezas son una inversión atemporal para cuando estamos dentro y fuera del agua.
Mosquito es Bzz, bzz. Es estar lo más salada posible. Piel salada, pelo salado. Mosquito está rodeado de surf, flores y el mar. Si, mosquito está siempre cerca del mar. Mosquito es collage; reconstruir objetos para crear otros nuevos. Somos todos los objetos que exploramos y al mismo tiempo un camino de exploración sin fin. Mosquito son los objetos que se pueden utilizar cuando surfeamos y también para cuando no lo hacemos. Mosquito es un camino de creación siempre respetuoso con el planeta y los ecosistemas.

Nuestra misión es conectar a las personas con el océano a través del poder creativo de la moda, el collage y el surf. Celebrar la belleza ordinaria en su estado puro. Simplificamos los objetos hasta su esencia, utilizando materiales sostenibles para crear productos con los que disfrutar día a día las maravillas del mar y el océano.

Bajo nuestra filosofía, la marca está comprometida con la sostenibilidad. creemos que la calidad va antes que la cantidad y creemos firmemente en el diseño y su valor. Creamos nuestros productos de manera responsable en producciones a pequeña escala. Colaboramos con empresas locales, priorizando la calidad y la ética. Todos nuestros productos están fabricados éticamente en España. realmente nos preocupamos por nuestro planeta y en la conservación de nuestros océanos y su vida. Los plásticos de un solo uso están destruyendo nuestros océanos y fondos marinos. minimizamos nuestro impacto en el ecosistema en la cantidad posible. Nuestro embalaje es totalmente reciclable y evita el 100% el uso de plástico.