Para atención al cliente o preguntas:
hello@mosquitostudio.es

 

Para ventas:
hello@mosquitostudio.es

Instagram @mmossquito

ABOUT

Mosquito explora y experimenta con joyería a través del collage, la moda y el surf como elementos artísticos llevables. Nuestras piezas son una inversión atemporal para nuestros cuerpos para cuando estamos dentro y fuera del agua. Ofrecemos piezas modernistas de alta calidad, diseñadas para el día a día, que trascienden generaciones y tendencias.

 

HECHO A MEDIDA:

Cada pieza de mosquito es un objeto atemporal diseñado con la intención de que pueda transmitirse de generación en generación. Todas nuestras piezas se fabrican bajo pedido, reducimos los desperdicios y evitamos la acumulación de stocks innecesarios. La marca apuesta por la sostenibilidad. Creemos que la calidad está por encima de la cantidad y creemos firmemente en el diseño y su valor. Creamos nuestros productos de manera responsable en producciones a pequeña escala. Colaboramos con empresas locales, priorizando la calidad y la ética.

 

CRAFTMANSHIP:

Cada pieza de mosquito pasa unas 4h en nuestras manos antes de estar en las tuyas. Solo subcontratamos la producción de nuestras piezas macizas de plata de ley, que se elaboran cuidadosamente por artesanos del sur de España. Todas las demás piezas están concebidas en nuestro taller con materiales procedentes de España, Francia e Italia.

 

GEMAS Y PERLAS:

Cada gema que usamos es rastreable. Detrás de cada gema hay un enorme esfuerzo humano y una gran cantidad de recursos para obtenerlas. Las prácticas mineras y laborales que rodean a las gemas son casos difíciles de rastrear y muy opacas. Es por ello que mosquito solo trabaja con proveedores que garantizan el origen de la gema y además su extracción se realiza de forma ética, cumpliendo con los objetivos UNSDG. Con estos objetivos, garantizamos condiciones de trabajo dignas, respeto por el medio ambiente. Es así como la sostenibilidad de las piezas se convierte en la forma más comprometida de disfrutar de la joyería.

 

PACKAGING:

Nuestras piezas se envían en embalajes totalmente reciclables y sin plástico. Nuestras piezas se presentan en una caja de papel (que puedes utilizar después para guardar tu joya o como estuche) certificada con la certificación FSC®. Esta certificación garantiza que todos los materiales provienen de un bosque FSC®, donde no se tala más madera de la que el bosque puede reproducir. Esto significa una mejor protección de la vida animal y vegetal, y todos los silvicultores tienen la capacitación adecuada, equipo de seguridad y un salario decente.

 

PIEZAS ATEMPORALES

La sostenibilidad no se aborda solo desde la producción, sino también a través de  cómo se consumen los productos. La joyería, desde nuestro punto de vista, no es estacional. Diseñamos piezas que trascienden generaciones y tendencias. Por eso no tenemos rebajas de fin de temporada y las piezas no desaparecen al final de temporada. Todas nuestras piezas son atemporales. Nuestro objetivo es fomentar la portabilidad a largo plazo de nuestras piezas para promover un consumo más sostenible.

 

REPARACIÓN

Lo mejor que podemos hacer por nuestro planeta y ecosistemas es reducir el consumo masivo y aprovechar más las piezas que ya tenemos. Como parte del uso, se puede reducir la longevidad de nuestras piezas. Creamos piezas atemporales y queremos asegurarnos de que puedas conservarlas el mayor tiempo posible. Por eso ofrecemos un servicio de Reparación para mantener vivas todas tus piezas mosquito.